Hobbyist Forums banner
21 - 39 of 48 Posts
Discussion starter · #21 ·
Hola chicos,
Aquí hay una pequeña actualización. No estoy seguro de si necesito reimprimir los asientos, están un poco altos..... Rrrrrr.... Eso podría ser una prueba de impresión, me compré una impresora 3D esta semana..... Tengo que entender cómo usarla...... De todos modos, puedo reemplazarlos al final. Estaré trabajando en la pintura negra durante los próximos días........ eso va a ser un desafío para mí, siempre evité hacer coches en pintura negra brillante porque todos los defectos serán visibles.......
Image

Image

Image

Image

Image

Discussion starter · #22 · (Edited)
Bueno, después de algunas reflexiones, voy a reemplazar esos broches en la capota retráctil, no se ven bien...... Eso será complicado porque los pego con CA...... También repintaré el coche, pero esta vez en ***** mate Tamiya........ luego rociaré varias capas de barniz brillante...

Discussion starter · #24 ·
Hola,
Bueno, he estado haciendo algunos pasos de cha-cha en el cuerpo durante bastante tiempo. Ahora estoy casi satisfecho con el acabado brillante. Probablemente lo puliré un poco más. En esta foto, el capó no estaba pulido, se puede ver la superficie brillante de piel de naranja.....
Image

He pintado el interior del parabrisas y he empezado a fabricar los parasoles y los espejos. Los espejos del kit son del Ferrari Daytona real. En el ''falso'' son cuadrados con un lado frontal curvo.... También he rociado una capa de acabado semibrillante de las piezas cromadas, para que no parezcan que vienen de un Matchbox Daytona 1/64........ Puede que rocíe otra fina capa de una mezcla de acabado brillante y semibrillante.....
Image

Image

Image

Y he instalado las ruedas.... no se ve en esta foto, pero he reemplazado los botones de presión en el falso cavans del techo retráctil, estaban un poco fuera de escala....
Image

Finalmente he encontrado lo que podemos ver en el centro del volante. Tengo que hacer algunas calcomanías para eso.....
Eso es todo por ahora........
Gracias por tu interés...... :)

Discussion starter · #28 ·
Sí, el cromo no está mal. He instalado las calcomanías de Ferrari en las ruedas. He raspado el logotipo de Ferrari entre los faros, así que reimprimí dos más. Y estoy casi listo para imprimir los asientos, en el tamaño correcto. Ya casi estoy. Tuve que averiguar cómo usar el software de corte Chitubox. Ahora lo entiendo. Lo último que necesito hacer es configurar los tiempos de exposición de impresión con la ayuda de un amigo mío. No estoy seguro de si debería usar los números de impresión Elegoo...... Debería estar listo muy pronto.......

Discussion starter · #29 ·
Bueno, imprimí mi segunda parte anoche, con algo de emoción loca. Dejé que la impresión continuara toda la noche... Me desperté por la mañana y vi un día soleado fantástico en mi garaje!!!!!! Ahhhhh no.... se suponía que era un día lluvioso..... Mierda.... moví a toda prisa mi impresora a mi oscuro sótano, lo limpié todo, algo de resina se cayó del contenedor en el transporte..... De todos modos, funcionó. El tamaño del asiento ahora está más a escala. Es hora de imprimir otro asiento.

Puedo imaginar tu emoción por la nueva impresora. Los nuevos asientos se ven MUCHO mejor que esas mochilas de astronauta ;). ¡Buen trabajo con las ruedas y los detalles interiores! Tu Daytona realmente merece un lugar en la primera fila de la estantería.

Si estás rociando la pintura con botes de spray, puedo recomendar que los calientes antes de rociar (cubo con agua tibia, radiador o luz solar). La pintura caliente se alisa mucho mejor y con poca o ninguna "piel de naranja". Calentar la pintura también funciona bien si estás rociando con un aerógrafo. Solo tienes que darte prisa una vez que hayas llenado el bote del aerógrafo.

Discussion starter · #31 ·
Modificaré los asientos antes de pintarlos. Quiero bajar los lados y hacer que la caja trasera sea menos cuadrada. No puedo diseñar cosas en 3D. Podría aprenderlo, pero eso significaría no modelar más..... Es una elección. Solo hay 24 horas en un día..... Así que si quiero piezas específicas, no tengo otra opción que contratar a un diseñador 3D..... y eso cuesta mucho $$$$. Todavía tengo otros detalles crujientes para agregar a este pequeño diorama..... Publicaré algunas fotos muy pronto.....

Discussion starter · #32 · (Edited)
Hola chicos,
He impreso con éxito el segundo asiento. Empecé la modificación de ellos, especialmente la parte trasera de los asientos, para que la ''caja'' sea menos cuadrada. También necesito bloquear los pequeños agujeros que dejaron los soportes. Y imprimé......... Elvis..... impreso por un amigo mío, antes de comprar mi impresora.... ese será un proyecto loco para pintar...

Discussion starter · #34 ·
Gracias por tus amables palabras.... Estoy haciendo lo mejor que puedo, esta construcción no será perfecta, pero seguro que será mejor que una construcción OOB....

He decidido reimprimir los asientos, todavía son demasiado altos en comparación con lo que vemos en la serie. Intenté imprimir dos asientos al mismo tiempo... y fallé.... no sé por qué.... Los reimprimí por separado..... BINGO...... están casi perfectos en comparación con el parabrisas......
Image

Image

El asiento del kit Revell (como los de un Ferrari Daytona real) comparado con el asiento personalizado. Totalmente diferente...
Image

Finalmente estoy satisfecho con los asientos. Es hora de prepararlos para pintar y detallar..... Más por venir.....

Discussion starter · #35 ·
Hola,
Bueno, reimprimí dos asientos, los últimos no estaban bien, no eran lo suficientemente grandes. Si los hubiera dejado así, me arrepentiría más tarde. Así que ahora, solo un pequeño 2 mm más grande y finalmente, esta vez estoy satisfecho......
El asiento del conductor es 2 mm más grande en comparación con el lado del pasajero, es mucho más realista ahora...... es hora de rociar un poco de imprimación sobre ellos y empezar a pintar.....

Discussion starter · #37 ·
Gracias..... Esta semana, he impreso las rayas negras para los asientos..... muchas rayas... alrededor de 50. Acabo de terminar de cortarlas. Las instalaré esta noche. Después de que los asientos estén pegados al coche, los parasoles y trataré de instalar la pequeña calcomanía ''Ferrari'' en el maletero. Esa probablemente no será visible. Se supone que es un logotipo en relieve. No soy tan bueno para hacer un logotipo de coche en relieve.... y será el turno del caimán. En realidad, imprimí un cocodrilo porque no pude encontrar un caimán bonito........ pero está bien, no hay mucha diferencia..... sigue siendo feo y será un dolor de cabeza pintarlo.... Y finalmente, todavía tengo otros 2 elementos para agregar a este proyecto, están en el ''departamento'' 3D siendo diseñados.... Tengo una larga historia sobre eso para contar más tarde.....

El asiento de la foto con rayas negras, ese es el asiento del kit, y al lado está el que imprimiste, un trabajo increíble. JAJAJA No recuerdo mucho el programa, pero sí recuerdo la música, gran música.

Discussion starter · #39 ·
Hola,
No, los imprimí ambos. El de la izquierda no era lo suficientemente grande, así que lo reimprimí 2 mm más grande. Eso hizo una gran diferencia.
Bueno, ya casi termino, solo necesito instalar los espejos. Luego empezaré a pintar a Elvis.... Nunca he pintado un animal, especialmente una cosa espeluznante como un caimán..... ehhhhhhhhh....

Después de pulir el coche con el pulimento Tamiya Finish, el coche se convirtió en un imán para el polvo......

Estos son los asientos antes del barniz satinado.
Image

Image

Image

Image

Attachments

21 - 39 of 48 Posts